Rehabilitación
PilatesRedCord
Otras especialidades

Pilates-RedCord

" En 10 sesiones te lo notas, en 20 te lo notarán los demás y en 30 tendrás un cuerpo nuevo " J.H. Pilates.

¿Qué es Pilates-RedCord?

En CMN hemos combinado los dos sistemas de acondicionamiento físico más exitosos de las últimas décadas.  PilatesRedCord.

Pilates-RedCord ofrece un método único para los problemas musculoesqueléticos denominado, neuro activación muscular consistente en la realización de ejercicios con fines terapéuticos.

Nuestro objetivo es restaurar los patrones de movimiento libres de dolor y mejorar la función motora.

El método Pilates-RedCord nos obliga ha realizar entrenamientos totalmente personalizados en grupos reducidos de máximo 4 alumnos

Pilates monitora

Principales beneficios

redcord

Para cualquier persona y edad.

Ejercicios diseñados a todo tipo de personas.

Coordinación.

Mejora las señales enviadas al sistema nervioso.

Libre de dolor.

Gracias al sistema de cuerdas podemos buscar la posición libre de dolor para ejercitar el musculo.

Dolencias laborales.

Este método es especialmente apropiado para las alteraciones musculoesqueléticas provocadas por los movimientos repetitivos, cargas de peso o posturas mantenidas largos periodos de tiempo.

Hola, soy Cristina ¿en qué puedo ayudarte?