Logo

Pilates Golf.
Los ejercicios PILATES son excelentes para la mejora del rendimiento de deportistas tanto amateur como de elite. La idea ha sido siempre que los deportes desarrollan la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Actualmente, los deportistas necesitan desarrollar la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad para participar de manera más efectiva y segura- y pueden hacer esto con el programa de ejercicios PILATES.
Este programa no tiene que sustituir el entrenamiento de gimnasio u otro tipo de ejercicio o actividad deportiva. Usar el conocimiento obtenido mediante el sistema PILATES le permitirá realizar adaptaciones sutiles, no obstante positivas, de su rutina actual. La respiración y otros principios y elementos de PILATES mejorarán su capacidad física. Un enfoque consciente de su entrenamiento físico cambiará los “movimientos sin cerebro” por movimientos pensados conscientemente. Un aspecto importante a considerar es el patrón de movimientos repetitivo que se aplica a su deporte o entrenamiento particular.
Un buen ejemplo es el golf. El movimiento de descenso brusco de los brazos del golf se convierte repetitivo en un lado del cuerpo, lo que lleva a menudo a problemas de espalda u hombros. Conseguir que el descenso de brazos en el golpeo sea un movimiento natural es solo cuestión de entrenarlo correctamente. El método Pilates puede ayudarle a conseguirlo.
Los corredores experimentan problemas de rodilla causados por una alineación incorrecta de las rodillas y los pies y de ese modo por patrones incorrectos de movimientos. Nosotros somos concientes de que corrigiendo su alineación con el entendimiento y esfuerzos concientes podemos solucionar sus problemas de rodillas.
En definitiva en el centro PILATES WORLD queremos y podemos mejorar su rendimiento deportivo a la vez que evitaremos y curaremos posibles lesiones.

centrosanitario
EscuelaUCM
ofertas
electrofitnes