Logo

¿Qué es Pilates?
Pilates es un sistema de ejercicios desarrollado por Joseph Pilates hace más de 90 años. No se trata de otra moda pasajera de ejercicios sino de un sistema exitoso que se ha experimentado durante años para conseguir resultados definitivos. Es una fusión de ejercicios orientales y occidentales en el que se controla el cuerpo, haciendo hincapié en el trabajo de todos los músculos de un modo equilibrado mientras se permanece intensamente consciente de la conexión “cuerpo-mente.
Pilates garantiza la reducción del estrés, la mejora postural, el aumento de la fuerza y la flexibilidad, así como la mejora del tono, el equilibrio, la coordinación y de la salud global. La rutina no solo es para atletas, modelos, bailarines y actores, sino para los deportistas novatos, personas con problemas de espalda y aquellos que necesiten rehabilitación después de lesionarse. Además los ejercicios de potencia de Pílates son un desafío más para los atletas que ya han desarrollado su fuerza.
El sistema de ejercicios Pilates no solo apunta a los músculos en movimiento que se usan en la mayoría de los ejercicios, sino también a los músculos vitales estabilizadores, a menudo olvidados por otras formas de ejercicio. Su mayor atractivo es la variación de ejercicios en lugar de basarse en repeticiones innumerables. Conectar los músculos con precisión requiere concentración, convirtiendo el menor movimiento en uno sumamente poderoso y desafiante.
Modalidades
Clases Privadas: clases de una hora con un fisioterapeuta especialista en Pilates.
Clases Grupos reducidos: clases de una hora con un máximo de cuatro alumnos por instructor.

centrosanitario
EscuelaUCM
ofertas
electrofitnes