Logo

Osteopatía: Aunque a la osteopatía se relaciona con patologías del aparato locomotor, no solo es así, sino que se trata de una técnica que tiene una mirada global del ser humano. Restablece el equilibrio por medio de técnicas manuales que inciden tanto en tejidos musculares, articulares, nerviosos, etc. Según en los tejidos que actúa clasificamos tres tipos de osteopatía.
Osteopatía estructural: enfocada al sistema musculoesquelético.
Osteopatía visceral: actúa sobre los tejidos que influyen en las funciones de las vísceras. Estas técnicas ayudan a liberar las interrupciones en el flujo de la movilidad visceral.
Osteopatía craneal o terapia sacra: actúa sobre la micromovilidad del cráneo y el conjunto de la relación creneo-sacra a través delas manbranas meníngeas y el papel del líquido cefalorraquídeo.
En la Clínica MN antes de realizar ningún tratamiento específico pasará consulta con uno de nuestros médicos especialistas (traumatólogo, médico rehabilitador o deportivo), que descartará cualquier sospecha de patología incompatible con la osteopatía. Después de realizar la sesión clínica multidisciplinar, nuestro equipo le indicará cual es el mejor tratamiento para su dolencia.

centrosanitario
EscuelaUCM
ofertas
electrofitnes