Logo
podologia

Estudio Biomecanico.
EXPLORACION BIOMECÁNICA DEL MIEMBRO INFERIOR
El protocolo de exploración biomecánica del miembro inferior es un método de trabajo desarrollado a partir de la literatura norteamericana que tuvo sus orígenes en Root en la década de los 70. Desde entonces y hasta la actualidad ha habido numerosas actualizaciones del método de trabajo que no sólo han consistido en los protocolos exploratorios sino también derivados de los nuevos materiales que se han aplicado en la ortopedia. A diferencia de la literatura francesa, tradicional en España, que considera el pie como una estructura estática, Root y cols estudian el pie funcional, el pie en la dinámica y sus tratamientos están orientados hacia la máxima funcionalidad del pie durante el ciclo de la marcha.
En la Clínica Martín Navarro valoramos la movilidad articular del miembro inferior detectando alteraciones rotacionales, deformidades estáticas como garras digitales, juanetes, gibas dorsales, espolón calcáneo… y analizamos la dinámica para detectar posibles anormalidades en la carrera y marcha que interfieran en la normal biomecánica del miembro inferior.
Nuestro equipo de profesionales con una larga experiencia en tratamientos ortopodológicos utiliza las últimas técnicas y materiales en la confección de plantillas ortopédicas totalmente personalizadas desde la toma de moldes a la propia estética siguiendo modas.
Nuestro compromiso es la satisfacción del paciente por lo que la adaptación al tratamiento se realiza con un seguimiento exhaustivo que incluirá las modificaciones necesarias hasta la corrección óptima y máxima confortabilidad de cada paciente. Está en buenas manos.

centrosanitario
EscuelaUCM
ofertas
electrofitnes